Bienvenido


Bienvenido, tu regreso siempre es la mejor opción.

Beinvenido welcome

Hola de nuevo, ¿cómo va la cosa, ser pandémico-pasivo? ¿Dormido? ¿Despierto? ¿Tranquilo? ¿Asustado? ¿Enfadado? ¿De chill?

Es un placer tenerte de vuelta, un gustazo retomar nuestras charlas y por fin, volver a compartir nuestras vidas. Hacía unos meses que no aparecías, desde finales de marzo, cómo si la falta de movilidad te hubiera afectado también a ti, algo imposible, como tú y yo sabemos. A lo mejor quedaste sepultado bajo una montaña de píxeles y fotogramas, no sé, quizás fuera bajo alertas y bulos. Espero que fuese la primera, porque es en la segunda donde más te necesito y por desgracia, hacia donde parece que nos dirigimos, y cuando digo esto hablo sobre una visión más amplia que, tan sólo, el recurso literario utilizado.

Aunque todo será más llevadero con tu regreso, la razón de la sinrazón se te llevó, más bien dejé que se te llevara. Era todo demasiado distinto y al mismo tiempo, tan igual, que aquel mal sueño que siempre acompaña a los mundos distópicos, nos son familiares a pesar de que parecen obtusos a nuestros principios, me sobrecogía algunos días ante la imagen que nos plantaron enfrente. Ahora la veo mejor, más amplia y nítida y a pesar de seguir atento, tengo la impresión de que tu regreso será pausado, sin prisas. Qué domesticada sólo traes bien pero descontrolada, cómo cuando te descubrí por primera vez, distorsionas una realidad que ya de por si se ha vuelto extraña.

Todo es tan igual y aun así, los cambios del discurso son tan visibles y es tan plausible su orquestación, que mejor te mantengas en un segundo plano. Ahora sólo me sirves a mí y a nada más allá de mí te será presentado de nuevo, ya llegará el momento en el que hables de todo esto, ya tendrás tu oportunidad y te expresarás sin complejos.

Todavía no, en estos días tienes que recuperarte, escribe la de los recuerdos, la de la pregunta retórica sin sentido, entrénate, cúrtete de nuevo y por supuesto, siéntete en casa, pues este cuerpo es tan tuyo como mío.

Bienvenido spanish-welcome-sign

Bienvenido, tu regreso siempre es la mejor opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.