En este juego de mesa, que es el que está claramente más avanzando de todos los que estamos desarrollando, tendréis que construir la torre más alta de todas, pero para ello deberéis defenderos de los disparos de los cañones rivales y por supuesto, utilizar vuestros cañones para destruir sus torres (sin duda lo que más gustito da :D). Como objetivo para ganar la partida deberéis conseguir construir un número determinado de pisos, formados con dos cartas de torre, evitando eso sí los Bom Bar Dum de los rivales.
Teniendo en cuenta que todas las características pueden cambiar porque sigue siendo un prototipo, el juego de las torres por ahora es un filler de cartas para 3 a 6 jugadores, con mecánicas muy sencillas y rápido de aprender, y con partidas siempre disputadas (al menos no he conocido testeo que demuestre lo contrario :D). Además el grado de interacción y pique es constante y recíproco, es decir, el karma está siempre presente en forma de jugador devolviéndote el favor de haberle destruido ese piso con escudo y cañón 😉
Y por si esto fuera poco, tiene una cantidad indecente de modos de juego que complementan al básico y sólo implementando pequeñas mecánicas que, por supuesto, seguimos probando. Tampoco puedo olvidarme de las expansiones que ya están planeadas y editadas, aunque no puedo enseñároslas todavía (aún quedan testeos que hacer ;D).
Hasta que oigáis nuestros cañones… Bom Bar Dum!