Análisis del Juego Mag-Blast


TítuloCreadorFabricanteNº JugadoresAño publicaciónTiempo partidaInstruccionesContenidos
Mag-Blast (third edition)
Christian T. Petersen;
Anders M. Petersen
Fantasy Flight Games
2-8 (Recomendado: 6)
2006
20-30 min
ANÁLISIS DEL JUEGO MAG-BLAST:
Cuando yo era un niño, el futuro parecía brillante. La humanidad había llegado más lejos que nunca por el espacio y los soñadores como yo pensábamos que algún día viajaríamos a las estrellas… bueno a las estrellas no, que nos quemaríamos… y terminaríamos encontrando otras civilizaciones… y bueno… este es el contexto de Mag-Blast. Distintas razas alienigenas se enfrentan con sus tropas en un campo de batalla espacial.
Como juego de mesa, Mag-Blast, utiliza sólo cartas para su gameplay y las utiliza muy bien. Podréis escoger entre varias razas con características propias, y después prepararéis vuestra flota, la cuál podréis incrementar robando cartas. De la misma manera, rabando cartas, iréis consiguiendo los disparos (1,3 y 5 de daño) con los que mermar la flota de los demás jugadores y por supuesto, el último que quede vivo, gana… aunque ya sabéis, si no habéis olvidado cómo divertiros, siempre ganáis…
Después de 20/40 minutos la partida habrá terminado y lo más probable es que los dos jugadores que se hayan disputado la victoria (e incluso el tercero) querrán volver a jugar, mientras que por contra, el resto, lo más probable es que estén más reticentes, porque si de algo adolece este juego, es que si no sobrevives hasta el final te pasaras mucho tiempo de espectador ya que, en Mag-Blast, cuando la partida se queda a 2 jugadores, el juego se ralentiza mucho.
Puede que por culpa de la realidad que os ha tocado vivir, nunca habéis podido pararos a mirar las estrellas, pero puede que si seguimos luchando por un mundo donde podáis pararos a jugar a Mag-Blast, terminéis soñando con el universo…

El Contador de Historias

Análisis del Juego Mag-Blast

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.