Conquista el Trono comienza mañana su campaña en Verkami


Conquista el Trono es un juego de mesa de reglas sencillas y sin complicaciones de montaje, indicado para todo tipo de jugadores sin importar edad o experiencia, e ideal para disfrutar en familia o entre amigos del fascinante mundo de los juegos de mesa. Un juego diseñado para que las partidas sean rápidas y para que la emoción se  mantenga hasta el último momento. Además, Conquista el Trono ofrece distintas modalidades de juego: básico, avanzado y juego por equipos, para que cada partida sea distinta y pueda adaptarse a diferentes niveles de estrategia.

Conquista el Trono

Tendréis la oportunidad de conseguir el juego antes de que esté disponible en tiendas y a un precio muy reducido. Ya que, a partir del 31 de Mayo, y solo durante 40 días el juego estará a la venta a través de la página de VERKAMI, única entre las grandes plataformas de crowdfunding. Durante ese tiempo se podrá comprar el juego a modo de reserva, y solo si el proyecto alcanza el objetivo de financiación fijado (trascurridos los 40 días) se realizará el cargo. A partir de ese momento el juego pasará a la imprenta y desde ahí se distribuirá directamente a los compradores en el modo en que hayan elegido, en su propia casa o en puntos de recogida autorizados.

Aunque la compra mediante crowdfunding implica esperar a que transcurran los 40 dias de permanencia del proyecto en VERKAMI y a que la imprenta finalice su trabajo (en total unos 90 días), las ventajas son muy numerosas para aquellos que lo obtengan de esta manera ya que:

-Serán los primeros en tener el juego, antes incluso de que esté disponible en tiendas.

-Lo obtendrán a un precio muy reducido, casi a la mitad del precio final en tiendas.

-Obtendrán algunas recompensas y regalos exclusivos.

-Su nombre figurará como mecenas en el libro de reglas del juego.


Desde aquí queremos apoyar y difundir los proyectos independientes de mecenazgo peninsular y para empezar, presentamos el proyecto de Dragonaco que nos han enviado la nota de prensa de su proyecto Conquista el Trono. Quedáis informados 😉 

Finalmente sólo avisaros de que estamos dispuestos y tenemos ganas de difundir vuestros proyectos de crowdfunding (con la esperanza de recibir el mismo trato en un futuro 😀), así que, a todos los que queráis que publiquemos una pequeña entrada como esta para conseguir una mayor difusión en los días que más se necesitan para vuestras campañas, sólo tenéis que mandarnos una pequeña explicación sobre el juego de mesa, libro, serie o en otras palabras, una pequeña nota de prensa de vuestro proyecto de mecenazgo y no dudaré en dar apoyo y difusión mediante entradas en El Contador de Historias.

Esperamos con ganas futuros proyectos que difundir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.