Tusitala en Level Ub 1


Con lo tranquilo que estaba yo con mis plantitas…

Y de repente va y un buen día llega una invitación a una feria como Level Ub, dedicada al ocio que más disfrutamos y sin buscarlo aparece la oportunidad de oro para desvirgarnos y presentar ante desconocidos, que queremos que dejen de serlo, nuestros juegos de mesa… tantas preguntas, tantas horas puestas en la palestra y aun así, eso es lo más importante, conseguir que queráis jugar los prototipos o mejor, que queráis repetir.

Lo cierto es que tengo ganas y mucha curiosidad ante esta primera experiencia, pero no es menos cierto que, a pesar de la pequeña escala en la que nos movemos, presentarse en público con la amenaza (real) de que nadie se pare (juegue), provoca cierto vértigo e incluso miedo… bueno, miedo no, miedico mejor, así, en pequeñico.

Por otro lado yo me enfrento ante otro problemilla más personal, en el que no incluyo al resto de miembros de Tusitala. Se trata de que nunca he sido el hombre más sociable del mundo, tiendo a ser más bien “reflexivo” al principio y mucho más dicharachero después, y por lo que tengo entendido, me hago de querer a pesar de que se me etiquete como raro. Pero claro, esta introspección inicial (vamos, la timidez de toda la vida), es contraproducente en un lugar como el stand de demostración en Level Ub, donde doy por hecho que lo extrovertido vende. (Ya os explique el porqué de estos arranques de sinceridad personal).

¡Con lo tranquilo que estaba yo con mis plantitas!

Por fortuna somos un grupo creativo y eso quiere decir que no estaré allí solo, si no que estará toda Tusitala: Miguel Laborda (“Señor M”), Víctor Prado (“Horchatas”) y yo, Jorge Bernad (“Yon”). Además de las estrellas invitadas Sofi y Neri.

TUSITALA LOGO_opt

Os esperamos entre los stands de juegos de mesa en Level Ub (Úbeda) desde este viernes 15 de julio hasta el domingo 17.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Tusitala en Level Ub