Star Control, futuro Verkami de Dizemo Games


Star Control Dizemo Games 2Hoy os traigo una de esas extrañas entradas exclusivamente de difusión, que a mí me hacen mucha ilusión y que sólo realizo cuando se ponen en contacto directo conmigo (con un mail informativo me es suficiente, soy así de fácil). Los amigos de Dizemo Games están a puntito de comenzar una nueva campaña de crowdfunding en Verkami para lanzar su nuevo juego de mesa Star Control, con la que como ya sabréis, podréis conseguirlo si ayudáis a financiarlo en la campaña como mecenas y lograréis así una copia de Star Control y todas las recompensas exclusivas de la misma.

Pablo Bella es el autor del juego y ya tiene experiencia en la materia ya que en su currículo hay otros diseños como Red Code o Manager BG, los dos en compañía de Dizemo Games. Por su parte, las ilustraciones, que con sólo un par públicas llaman muchísimo la atención (si no os lo creéis mirad esta de la derecha que a mi me encanta y me angustia a la vez), las ha realizado Cristina de la Rosa, joven ilustradora que se estrena en el sector de los juegos de mesa.

Dizemo nos presenta Star Control como un sencillo juego familiar de estrategia 4x que nada tienen que ver con los dos rombos de antaño, si no que se trata eXpandir nuestro imperio, eXplotar recursos, eXplorar la galaxia y eXterminar enemigos, para ello usa una amplia variedad de mecánicas: control espacial, toma de decisiones, gestión de recursos, gestión de unidades, control de mayorías

Star Control Dizemo Games

La campaña de mecenazgo en Verkami empezará este 5 de Julio y como es costumbre, aparte de todos los jugones que podremos apoyar el proyecto, todas las tiendas de juegos modernos están invitadas también. Yo intentaré estar al quite porque a pesar de que he de reconocer que no lo he probado, tras escribir esta entrada, me han entrado muchas ganas de hacerlo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *